Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, cultivó su interés por la danza, el teatro, el tiempo libre y los espacios silvestres en las orillas del Río de la Plata linderas a su ciudad natal y a Punta Indio, el pueblo donde trascurrió su infancia.Sus inicios como investigadora en las Artes Vivas se dieron en las márgenes de la danza académica, a través de la experimentación con la danza contemporánea como cauce principal de su trayectoria artística. En esta deriva de formación en espacios informales fue recorriendo también técnicas tan diversas como el Butoh, el Ballet, la improvisación. Aquello que en sus inicios se manifestó como un interés por la danza devino en un interés más amplio por el movimiento y el cuerpo como sitio de anclaje y manifestación de imaginaciones propias y ajenas con el cual experimentar estados radicales de presencia y sensorialidad. Este interés fue orientando su trayectoria hacia otras técnicas de experimentación como el teatro y el Yoga. La exploración del valor de lo mínimo como acto político y la contundencia inevitablemente contestataria de un cuerpo en estado de presencia moldearon su exploración estética y vital. A lo largo de sus años de formación y práctica de las Artes Vivas, participó de proyectos artísticos de danza, de teatro y de lenguajes híbridos tanto como performer, como asistente y como creadora.Es integrante de colectivo micro, colectivo que investiga en torno al cuerpo, la idea colaboración y la voz, desplazándose del imperativo del sentido, de la cordialidad estética y de la noción de autoría. Trabajó con Mariana Obersztern, Ivan Haidar, entre otrxs. Ejerce también el oficio de docente de danza y de Yoga.